CLAUDIA 

SCHULTHEIS

 

FUNDADORA Y DIRECTORA DEL ESTUDIO

ARQUITECTA Y DISEÑADORA DE INTERIORES

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

 

Soy apasionada por la estética, la innovación, las formas orgánicas, lo poco convencional y las sensaciones y emociones que un espacio transmiten.

Luego de estudiar arquitectura en La Universidad de los Andes en Bogotá, en Pratt Institute en NY,  en Mc Gill en Montreal y Diseño Interior en Sao Paulo, trabajé principalmente diseñando espacios comerciales y hoteles con un gran maestro pionero de la arquitectura interior en Colombia, de quien heredé la sensibilidad por los espacios, el color y las texturas. Trabajé también diseñando oficinas abiertas con Haworth, con una empresa en Centro América y colabore en proyectos hoteleros con Lang & Schwander. 

He realizado proyectos residenciales, comerciales y hoteleros en Colombia, Guatemala, las Américas, Alemania,  Brasil y España. En  Sao Paulo descubrí  y trabajé en mi verdadera pasión, la de transformar espacios para  transmitir emociones y en Madrid retomé esta actividad de producir casas de autor entregando proyectos llave en mano que inician desde la búsqueda del inmueble, el diseño arquitectónico, proyecto de interiorismo, ejecución, amoblamiento, dotación, decoración, home staging y reportaje. Durante años he trabajado también con gran placer prestando asesorías de "house coaching". 

 

He tenido la suerte de viajar por el mundo, de vivir en diferentes culturas, aprender su idioma, apreciar su estética, su estilo de vida y diseño. He vivido en Cali, Bogota, NY, Montreal, Frankfurt, Ciudad de Guatemala, Sao Paulo, Munich y ahora en Madrid y cada ciudad ha dejado en mí una huella profunda, un aprendizaje y un desarrollo intuitivo del diseño, del idioma y su cultura.

Mis diseños y quien soy, son producto de haber tenido que reinventarme durante los últimos 25 años tantas veces.